Love And Monsters -Reseña En Español De Una De Las Mejores Películas De Este Año.

Monstruos al peso
El produzco de películas de monstruos no es uno que se explore con mucha frecuencia. Esto quizá se deba a la enorme cantidad de recursos y presupuesto precisos para llevar a la pantalla la magnitud de estas entidades. En ciertos casos como el de Godzilla: King of monsters (dos mil diecinueve) esta gran cantidad fuerza a las productoras a crear campañas enormes anterior al estreno de este género de películas en el cine. Mas estamos pero que impresionados con la cantidad de efectos singulares y el diseño de las criaturas que aparecen en esta película. Esto de forma especial a que debido a la pandemia por coronavirus que se atravieza en el dos mil veinte su estreno se efectuó a través de la plataforma Amazon Prime Vídeo. Al instante de redactar este artículo, la película tiene un costo de alquiler de dólares americanos 19.99 y dólares americanos 24.99 por su adquiere en la plataforma en E.U..

Una genial película en el instante conveniente
Es muy posible que ciertas personas no deseen ver una película sobre monstruos y desastres mientras que nos aproximamos al cierre de un año bastante anárquico. No obstante, en Mr. Películas llegamos al concenso que esta es tal vez de las mejores películas que hemos visto y que aborda temas que exceden el hacer en frente de monstruos. Es más. pensamos que un viaje lleno de riesgos por medio de los ojos de un protagonista que debe sortear obstaculos enormes es justo lo que necesitabamos. Redactaremos una recensión a mayor profundidad en unos días mas no deseamos arruinar la experiencia dando a conocer mucho. Una parte de la razón que gozamos tanto esta película se debe a la naturaleza de su lanzamiento y el contexto en el que se manejo su distribución. Dejamos el trailer abajo si quieres saber más. Muy recomendada.

10

No Responses

Write a response